FANDOM

1x02
Temporada 1, episodio 2
1x02.jpg
Fecha de estreno: 11 de marzo de 2013
Dirigido por: James Strong
Escrito por: Chris Chibnall
Guía de episodios
Cap. anterior:
1x01
Cap. siguiente:
1x03

El segundo episodio de la primera temporada de Broadchurch se emitió el 11 de marzo de 2013. Fue dirigido por James Strong y escrito por Chris Chibnall.

SinopsisEditar

Cuando la editora del Echo Maggie Radcliffe se niega a dejar a Karen la cobertura local del asesinato, ésta decide aprovecharse de Olly, utilizando el cebo de que puede avanzar en su carrera. Ellie encuentra cocaína y dinero escondido en la habitación de Chloe; y mientras que ella no revela quien se proveedor, admite que lo consiguió en nombre de la empresaria hotelera Becca Fisher para un invitado. Ella protege a la fuente, su novio Dean Thomas, siendo abordada también por Karen simulando su amistad. Beth, tambaleándose bajo la doble presión de la pena y la excesiva simpatía de la comunidad, confiesa al párroco Paul que está embarazada y acepta su oferta de ser su confidente.

La investigación de Hardy le lleva a una inquilina de una caravana, Susan Wright, que vive cerca de la escena del crimen; aunque él no encuentra el patinete en su armario. Ellie y él siguen en desacuerdo sobre la tramitación del expediente, aunque ambos son sospechosos cuando el ingeniero telefónico y supuesto psíquico Steve Connelly les dice que Danny murió en un barco en el agua. El quiosquero Jack Marshall, para quien Danny hizo un reparto de periódicos, le cuenta a la policía que vio al niño discutir con el cartero Kevin, aunque éste tiene una coartada. Por otra parte, la coartada de Mark se destapa como falsa y sus huellas digitales se encuentran en la escena del crimen.

RepartoEditar

Primera temporada

#01 Episodio 1
#02 Episodio 2
#03 Episodio 3

#04 Episodio 4
#05 Episodio 5
#06 Episodio 6

#07 Episodio 7
#08 Episodio 8
#08.2 Episodio extra

También en FANDOM

Wiki al azar