FANDOM

1x03
Temporada 1, episodio 3
1x03
Fecha de estreno: 18 de marzo de 2013
Dirigido por: Euros Lyn
Escrito por: Chris Chibnall
Guía de episodios
Cap. anterior:
1x02
Cap. siguiente:
1x04

El tercer episodio de la primera temporada de Broadchurch se emitió el 18 de marzo de 2013. Fue dirigido por Euros Lyn y escrito por Chris Chibnall.

SinopsisEditar

Hardy sigue irritando a Ellie, sobretodo cuando le hace sentarse en la entrevista a Mark. Este explica que sus huellas dactilares estaban en la escena del crimen debido a que hizo algo de trabajo allí, aunque el ama de llaves Susan Wright le impide la entrada y su compañero de trabajo Nige desmonta su coartada.

Siguiendo la teoría de Steve, la policía descubre que Mark tiene una embarcación, que además está manchada con la sangre de Danny; aunque éste explica que se cortó él solo durante una salida para pescar. Beth es abordada por Steve, que le cuenta que Danny fue asesinado por alguien cercano a él, incrementando las dudas acerca de su marido.

Mientras tanto Karen, incapaz de conseguir que nadie de la zona hable con ella, le cuenta a Maggie y Olly que está echando leña al fuego contra Hardy después de que él no pudiera resolver un caso similar. Por otro lado, el detective le dice a su médico que la investigación le está resultando "una penitencia". Sin embargo, acepta una invitación de Ellie para cenar junto a ella y su familia.

RepartoEditar

Primera temporada

#01 Episodio 1
#02 Episodio 2
#03 Episodio 3

#04 Episodio 4
#05 Episodio 5
#06 Episodio 6

#07 Episodio 7
#08 Episodio 8
#08.2 Episodio extra

También en FANDOM

Wiki al azar