FANDOM

1x04
Temporada 1, episodio 4
1x04
Fecha de estreno: 25 de marzo de 2013
Dirigido por: Euros Lyn
Escrito por: Chris Chibnall
Guía de episodios
Cap. anterior:
1x03
Cap. siguiente:
1x05

El cuarto episodio de la primera temporada de Broadchurch se emitió el 25 de marzo de 2013. Fue dirigido por Euros Lyn y escrito por Chris Chibnall.

SinopsisEditar

Los restos carbonizados de un barco encallado en la costa persuaden a Steve de decirle a Hardy que le tome en serio, pero desde que tuvo un informa anterior por fraude, es ignorado; aunque Hardy cree que el ADN del bote le llevará hacia el asesino de Danny. Olly encuentra pruebas de que el quiosquero Jack fue juzgado por mantener relaciones sexuales con una menor, y Maggie encuentra una foto de Jack con su grupo de scouts, ayudado por una Elaine Jones, ahora llamada Susan Wright. No obstante, Susan amenaza a Maggie para que se eche atrás viendo su acercamiento con Nige.

Hardy queda a cenar con los Miller y el ambiente se suaviza, aunque volviendo al hotel se desmaya y Becca le lleva a un hospital, sin saber nadie que está enfermo. Alec y Ellie se sorprenden al ver que Karen ha persuadido a Beth para darle una emotiva historia a su periódico, como resultado de lo cual la prensa nacional se centra en el funeral de Paul para Danny. Ellie le cuenta a Hardy que la prueba del barco le lleva al asesinato de un niño en un área donde Jack vivió anteriormente; mientras éste quema todas las fotografías incriminatorias con menores.

RepartoEditar

Primera temporada

#01 Episodio 1
#02 Episodio 2
#03 Episodio 3

#04 Episodio 4
#05 Episodio 5
#06 Episodio 6

#07 Episodio 7
#08 Episodio 8
#08.2 Episodio extra

También en FANDOM

Wiki al azar