FANDOM

1x05
Temporada 1, episodio 5
1x05.PNG
Fecha de estreno: 1 de abril de 2013
Dirigido por: Euros Lyn
Escrito por: Chris Chibnall
Guía de episodios
Cap. anterior:
1x04
Cap. siguiente:
1x06

El quinto episodio de la primera temporada de Broadchurch se emitió el 1 de abril de 2013. Fue dirigido por Euros Lyn y escrito por Chris Chibnall.

SinopsisEditar

La policía escenifica una reconstrucción de los eventos de la noche en que Danny Latimer fue asesinado, con la esperanza de refrescar la memoria y tal vez conseguir información adicional. The Herald publica una historia sobre Jack Marshall y su condena por abuso de menores. Sin embargo, no es el mismo artículo que Karen White y Olly Stevens habían escrito.

Cuando el novio de Chloe dice que sospechaba del gusto de Marshall por algunos chicos de la brigada marítima, recurren a la prensa. Asediado, Marshall cuenta a la policía que cumplió su condena hace años y que es evidente que no está relacionado con el asesinato de Danny. Sin embargo, los medios continúan atacándole.

Ellie se entera de que el barco quemado pertenecía a su antiguo cuñado. Susan Wright le ofrece a Tom Miller que pasee a su perro, siempre y cuando quiera. Beth desafía a su marido que explique su aventura con Becca Fisher.

RepartoEditar

Primera temporada

#01 Episodio 1
#02 Episodio 2
#03 Episodio 3

#04 Episodio 4
#05 Episodio 5
#06 Episodio 6

#07 Episodio 7
#08 Episodio 8
#08.2 Episodio extra

También en FANDOM

Wiki al azar