FANDOM

Créditos

Broadchurch es una serie de televisión británica de suspense creada y escrita por Chris Chibnall, cuya emisión original se realiza en ITV y la producción a cargo de Kudos. Protagonizada por David Tennant y Olivia Colman, su estreno se produjo el 4 de marzo de 2013.

La serie versa sobre la muerte en circunstancias sospechosas de un niño de 11 años y la investigación subsiguiente para encontrar al asesino realizada por los detectives Alec Hardy y Ellie Miller. Tras su éxito, la cadena Fox Broadcasting Network anunció que produciría un remake de la serie para la audiencia estadounidense, estrenándose en la temporada 2014-15. Esta tendrá como nombre Gracepoint, volviendo a recaer el papel protagonista en Tennant, aunque con su personaje llamado Emmett Carver.

EpisodiosEditar

Artículo principal: Episodios

La serie se emitió originalmente con una temporada completa de 8 episodios, emitidos de marzo a abril de 2013. Tras el fin de la misma, ITV anunció que regresaría para una segunda temporada; cuyo argumento girará en torno "a cómo la destrozada comunidad se reconstruirá tras los espantosos acontecimientos ocurridos".

RepartoEditar

Artículo principal: Reparto

La serie consta de los siguientes actores principales:

También en FANDOM

Wiki al azar